Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Desfile del 1 de mayo con poca afluencia y sin vallas
Desfile del 1 de mayo con poca afluencia y sin vallas
AVC/Noticias �.  
2018-05-01.- Aún con la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y algunos de sus más allegados colaboradores como secretarios de despacho y el fiscal Jorge Winckler Ortiz, el despliegue de continentes inició pasadas las 9 de la mañana.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) Con pocos observadores se inició el desfile conmemorativo por el 132 aniversario del Día del Trabajo en Xalapa.


Aún con la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y algunos de sus más allegados colaboradores como secretarios de despacho y el fiscal Jorge Winckler Ortiz, el despliegue de continentes inició pasadas las 9 de la mañana.


Sin las vallas de seguridad, los xalapeños vieron pasar a los 57 mil 818 trabajadores que avanzaron por la avenida Juan de la Luz Enríquez.


El desfile estuvo marcado por la ausencia del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, ya que en anteriores administraciones el alcalde asistía al podio instalado en Palacio de Gobierno.


En esta ocasión el alcalde y algunos de sus más cercanos colaboradores estuvieron observando el desfile desde el palco central de Palacio Municipal.


Durante el desfile, que se prolongó por más de cuatro horas, el alcalde presenció las manifestaciones en su contra, tanto de vendedores y comerciantes como de empleados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).


Ante las manifestaciones, el alcalde aplaudió su paso y no mostró alguna reacción a las demandas de quienes exigen alto a la intervención de la regidor Eric Juárez Valladares en CMAS.


En el desfile tampoco faltaron las solicitudes para el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, colonos de empelados del Poder Ejecutivo que exigieron el respeto a sus derechos laborales. 

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital