Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Prometen candidatos a la gubernatura más obras a constructores veracruzanos
.  
2018-05-09.- Recursos federales, mejor uso del impuesto a la nómina, mayor inversión estatal y ahorros en otras áreas fueron propuestas por Cuitláhuac García, Miguel Ángel Yunes Márquez, José Yunes y Judith González Sheridan.

Boca del Río, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) La necesidad de mayor cantidad de obras públicas fue recalcada una y otra vez por los candidatos a la gubernatura de Veracruz.
Recursos federales, mejor uso del impuesto a la nómina, mayor inversión estatal y ahorros en otras áreas fueron las propuestas que presentaron Cuitláhuac García Jiménez, Miguel Ángel Yunes Márquez, José Yunes Zorrilla y Judith González Sheridan a empresarios de la construcción para poder resolver el problema de las obras públicas.
La cifra de 12 mil millones de pesos fue repetida en dos ocasiones: una por Yunes Márquez como la inversión total que haría durante su sexenio y otra por García Jiménez como el ahorro que se debe hacer en otras áreas para tener un mejor destino, aunque no precisó el monto total para obra pública.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital