Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
“Nos esperaba una vida juntos”: esposo de Karen Nataly
AVC/Noticias �.  
2018-05-09.- Karen Nataly Guzmán Eva y su esposo Federico Sánchez pensaban regresar como pareja en los siguientes meses, mientras tanto él se dedicaba a trabajar en una maquiladora en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua porque en Veracruz no encontró empleo.


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Karen Nataly Guzmán Eva y su esposo Federico Sánchez pensaban regresar como pareja en los siguientes meses, mientras tanto él se dedicaba a trabajar en una maquiladora en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua porque en Veracruz no encontró empleo.


Nervioso y disculpándose porque dice no le salen las palabras, Federico dijo que vería cómo le hace para obtener el dinero y comprar el ataúd, “Quiero darle algo digno a mi esposa, para que ella descanse en paz”.


Federico y la familia salieron de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas alrededor de las 16.40 horas de este martes para dirigirse a la dirección de Servicios Periciales.


Acuden preocupados porque no saben como van a trasladar el cuerpo de Karen Nataly, asesinada a la edad de 26 años, necesitan comprar un féretro y luego contar con un vehículo para llevarlo a la colonia Lomas de Casa Blanca donde tienen su domicilio, debido a que son una familia de un nivel económico bajo.


El esposo, refiere que mantenían una comunicación a diario y a todas horas con llamadas vía telefónica y mensajes de la red social whatsapp, hablaban de ellos, de una vida juntos cuando él pudiera tener más dinero, regresarse a Xalapa y darle “una vida mejor”.


Federico y Karen se conocieron hace ocho años, se enamoraron y decidieron tener una vida juntos, después nació su hijo, que ahora tiene seis años de edad.


“Llevábamos una comunicación a diario, muy buena, nos llevábamos muy bien y en determinado momento pensábamos retomar nuestro matrimonio, pero paso esto. Llevaba año y medio en Juárez, pero yo venía seguido a verla, de hecho vine hace un mes 20 días. Trabajo en maquila porque quería tener dinero para ella y ni niño” expresó.


En la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas se encontraba parte de la familia de Karen Nataly, el papá, la mamá, tías, tíos, primas y primos, ahí fueron para terminar de hacer los tramites y que les dieran un documento con el cual la Dirección General de Servicios Periciales les entregará el cuerpo sin vida localizado a la media noche del lunes 07 de abril.


Las autoridades les informaron que ya podían acudir ante Servicios Periciales. Ahora la familia debe comprar un ataúd para poder llevársela, pero no tienen recursos.


Confió que entre todos los familiares y amigos podrían cooperar y reunir la cantidad de dinero que les permita hacer un velorio y una sepultura para su esposa, “Para estos casos, usted sabe que son inesperados, pero espero que con la familia adelante”.


Federico es un hombre delgado, con una estatura aproximada al 1.60 metros, piel morena, tiene 37 años de edad, y está convencido de que su hijo, ahora huérfano de madre, debe vivir con él.


“Mi niño está con mi mamá, bajo mi cuidado. Él se queda conmigo y no se lo voy a dejar a nadie, es mi hijo. Mis papás me apoyan en cuidarlo, pero del dinero yo siempre he visto por mi hijo y he visto la forma de que esté bien”, finalizó.


Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital