Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Coronan a reyes infantiles de la Feria de la Piña
Coronan a reyes infantiles de la Feria de la Piña
AVC/Noticias �.  
2018-05-12.- Gran velada musical en Salón Social de La Laguna * Dilan y Kimberly, soberanos de la edición 2018.





Medellín de Bravo, Ver.- De manera exitosa inició la tradicional Feria de la Piña 2018 en la localidad de La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, misma que terminará este próximo domingo 13 de mayo con el tradicional baile popular y dicho evento es organizado por el Comité Organizador Local.



Con la presencia de vecinos de La Laguna, El Doce, de Los Robles y otras localidades aledañas, así como padres de familia, el Comité Organizador y representantes del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, se efectuó la apertura de esta significativa Feria de la Piña con la coronación de los Reyes Infantiles en su edición 2018 tales como Dilan Chimeo Pantoja y Kimberly Castro Covarrubias.



El evento de la coronación se efectuó en el Salón Social de La Laguna y donde los asistentes despidieron con fuerte aplauso a la corte saliente encabezado por los niños Brayan Alfonso Serrano y Aimar Sosa Martínez respectivamente, quienes en compañía de sus cortes, saludaron y dieron la bienvenida a los nuevos soberanos infantiles, que tendrán la encomienda de llevar la alegría durante estos cuatro días de fiesta.



Durante el majestuoso evento, acudieron por parte del Comité Organizador, su presidenta, Rocío Hernández Cruz; la vocal, Zuleyma Hernández Sosa; secretaria, Guadalupe Pantoja Ramos; vocal, Jessica Hernández Susunaga; del tesorero, Jorge Vidal Benítez y de los vocales Hernán Hernández Alfonso y Kevin Uziel Martinez Silva.



Por parte del Ayuntamiento acudieron el Director de Turismo y Cultura, Alfonso Moya Hernández, del Director de Fomento Económico y Comercio, Santiago Cobos Vargas; del Director de Sistema DIF Municipal, Manuel Urquijo Arroniz, de la Jefa de Turismo Martha Yolanda Estrada, del Agente Municipal de La Laguna, Mayolo Cazarin Mata; del Jefe del departamento Agropecuario, Jesús León y del Coordinador de Comunicación Social, Carlos Martínez, todos ellos, participaron en la coronación de la Corte Real infantil 2018 así como las princesas y princesos.



Los príncipes participantes en la edición 2018 son: Teodoro Hernández y Axel Venegas. Las princesas: Melanie Guadalupe Ramón Córdoba y Analí Gómez Venegas. Reina de la alegría Infantil, Kimberly Guadalupe Isleño Hernández, todos ellos, portando majestuosos atuendos y con expresiones de felicidad y entusiasmos.



El evento fue amenizado por integrantes del Ballet de Casa de Cultura Municipal de Medellín de Bravo, quienes deleitaron a la concurrencia con melodías típicas de la región y danza contemporánea así como de fuegos pirotécnicos y la participación del cantante infantil, Blas Antonio Rojas Ramón quien cantó con mariachi las mañanitas en compañía de mariachis.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital