Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Un retroceso poner a consulta los derechos de la comunidad LGBTTTI: García
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2018-05-17.- Nos han robado tanto en este país que el que nos roben la voz es indigno”, consideró el integrante del Comité de ética y prevención del conflicto de intereses de Ciesas-Golfo, Julio García Palermo.






Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) “Nos han robado tanto en este país que el que nos roben la voz es indigno”, consideró el integrante del Comité de ética y prevención del conflicto de intereses en el Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas-Golfo), Julio García Palermo.



Lo anterior en relación a que aún existan derechos de los miembros de la comunidad lésbico-Gay-bisexual-transexual-transgénero e intersexual (LGBTTI), que aún se quieran someter a consulta.



“El que quieran que se insulte a la sociedad en general sobre nuestros derechos es realmente malo, un retroceso porque los derechos no tiene porqué ponerse a consulta”.



Entrevistado en el Ciclo nacional de conferencias “Derecho a la igualdad y no discriminación”, consideró que los derechos humanos se deben respetar sin cortapisas.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital