Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Colocan lonas contra Ricardo Ahued en Boca del Río
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-05-18.- Las lonas aparecieron después del audio que circuló en redes sociales donde Javier Duarte pide a la presidenta del Congreso local que presione a Ricardo Ahued a firmar un documento que urgía en su momento, el cual se negaba a signar por una supuesta falta de apoyos.

 


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Un día después de que un audio circulara en redes sociales conteniendo una conversación sostenida entre la expresidenta del Congreso del Estado, Octavia Ortega Arteaga, y el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, donde éste le recomienda a ella que presione al entonces diputado local Ricardo Ahued Bardahuil para firmar un documento que urgía, este viernes aparecieron lonas en contra del candidato de la segunda fórmula de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado de la República en varios puntos de la ciudad de Boca del Río.


Se presume que las lonas fueron colocadas por personas desconocidas en el transcurso de la madrugada, pues fueron descubiertas por la mañana de este viernes.


Los autores materiales del diseño de las lonas colocaron los rostros de Norma Rocío Nahle García y de Ricardo Ahued, los cuales resaltaban en un fondo negro.


Además, se les colocó la pregunta siguiente: “¿Tú le aprobarías la cuenta pública a Duarte?”. La respuesta que colocaron los autores materiales fue la siguiente: “Él sí”, a la cual le agregaron una flecha en color blanco dirigida al rostro de Ricardo Ahued Bardahuil.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital