Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
En junio, próxima visita de Ricardo Anaya Cortés a Veracruz: Jesús Velázquez
AVC/Noticias �.  
2018-05-20.-




Xalapa, Ver.- ( AVC) El candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, estará nuevamente en tierras veracruzanas la primera semana de junio, adelantó el presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.



Durante el evento de adhesión de la Fundación "Amar" al PRD, en Papantla; el líder perredista en la entidad aseguró que será a finales de este mes de mayo cuando se ajusten los tiempos y la agenda para la visita de Anaya Cortés, así como el municipio al que lo haría.



Asimismo, Velázquez Flores afirmó que el arribo del abanderado del Frente integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano responde a la presencia fortalecida de estas tres fuerzas políticas en Veracruz, reflejado en la asistencia a los eventos masivos del candidato al Gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como en el apoyo manifestado en todo todo tipo de foros y plataformas digitales.



Finalmente, Jesús Velázquez indicó que la presencia de la coalición en el norte de Veracruz se ha afirmado como uno de los polos de mayor influencia, por lo que destacó el trabajo realizado por las y los candidatos a las diputaciones federales y al Senado, quienes han generado una identificación positiva con la población.



"Poza Rica, Papantla y de Álamo la presencia de la coalición es muy importante; se continúa trabajando y no tengo duda que al inicio de las campañas por las diputaciones locales, este escenario se fortalecerá aún más", concluyó el dirigente estatal del Sol Azteca.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital