Siguenos
Jueves 23 de octubre de 2014
Estudiantes denuncian el cierre del Cobaev de Huazuntlán
En Plaza Lerdo pidieron a JDO que sea reabierto * El viernes los sacaron y cerraron el edificio * Antonio Ferrari Cazarín les mandó a decir que no hay dinero para su manutención.
Resumen

Xalapa, ver.- (AVC/Ada Reyes) Un grupo de 92 estudiantes correspondientes al Cobaev 45 ubicado en Huazuntlán municipio de Mecapayapan se apostaron en la explanada de Plaza Lerdo para pedir al Gobierno del Estado su plantel sea reabierto, pues el pasado viernes los sacaron y lo cerraron supuestamente de manera definitiva.
Representados por la estudiante, Diana Aguilar Castillo, fue Antonio Ferrarí Casarín, director general de los Cobaev, quien les aseguró ya no serían respaldados por gobierno del estado y por falta de recursos su plantel estudiantil tendría que ser cerrado.
Indicó que sus compañeros -dado el cierre del instituto educativo-, están a punto de perder sus estudios de nivel bachillerato, pues no podrían concluir sus estudios en durante el presente ciclo escolar.
“Por todo esto nosotros solicitamos al Cobaev 46 de Córdoba para que nos brindara el cobijo y la protección de estos estudiantes y fuera reconocido el Cobaev, sin embargo, no se ha querido tener este respaldo y no se ha querido inscribir a estos compañeros”.
Nota completa para suscriptores
Información relacionada
Nota: Si desea tener acceso a la nota completa, contacte nuestro servicio de contratacion al teléfono: (228) 841.9393 o al correo electrónico redaccion@avcnoticias.com.mx
Relacionadas
Comentarios
0   Comentarios sobre esta noticia
Comentar
Nombre:
Correo:
Comentario:
Capcha:
 
Iniciar Sesión 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones