Siguenos
Viernes 18 de abril de 2014
Maestros están “desinformados” sobre la reforma laboral: González
El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Isaac González Contreras, aseguró que los maestros no van a perder sus derechos laborales ni sus plazas al ser evaluados.
Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Isaac González Contreras, minimizó las marchas y quejas del magisterio, que han externado su rechazo a la reforma educativa, al asegurar que están \"desinformados\" del sentido de la modificación legal.
Aseguró que los maestros no van a perder sus derechos laborales como se ha dicho de manera reiterada, y tampoco van a perder sus plazas una vez que sean sometidos a la evaluación nacional.
\"Pueden estar tranquilos porque la evaluación que se va a hacer es apegada a derecho y sin que se afecten los derechos... es muy probable (que sus quejas) se deban a la desinformación... es el famoso teléfono el descompuesto\".
Nota completa para suscriptores
Información relacionada
Nota: Si desea tener acceso a la nota completa, contacte nuestro servicio de contratacion al teléfono: (228) 841.9393 o al correo electrónico redaccion@avcnoticias.com.mx
Relacionadas
Comentarios
0   Comentarios sobre esta noticia
Comentar
Nombre:
Correo:
Comentario:
Capcha:
 
Iniciar Sesión 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones