Siguenos
Lunes 22 de mayo de 2017
Sección > Veracruz
Empresarios estarían vendiendo gasolina robada ya que disminuyeron la compra del combustible a la empresa, sin embargo venden una mayor cantidad o igual que la que entregaban anteriormente.
El líder del grupo “Democracia con Transparencia Obrera”, Enrique Ruiz, dio a conocer que cuatro obreros ganaron un laudo a Tenaris-Tamsa, la cual los despidió injustificadamente, por lo que serán reinstalados en su puesto laboral.
El gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que se trata de una investigación que ya llevaba tiempo realizándose y que fue hasta que el juez liberó la orden de aprehensión cuando fue detenida.
El director del Cetmar Boca del Río, Jorge Miranda Tello, aseguró que el Gobierno Federal ya aprobó el presupuesto para la construcción del plantel pero se requiere la donación del predio por parte del Gobierno del Estado para poder ejercerlo.
El perredista Wilber Mota Montoya refirió que el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, prometió la regiduría primera para Rogelio García Cruz, a quien no se tomó siquiera para conformar la planilla perredista del municipio de Veracruz.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones