Siguenos
Martes 22 de mayo de 2018
Sección > Justicia
El homicidio ocurrió sobre la avenida Universidad entre las avenidas tres y cuatro, en la colonia Emiliano Zapata * La víctima se encontraba frente a un taller mecánico cuando recibió varios disparos.
Una camioneta que circulaba a la altura del recinto ferial de Coatepec, perdió el control y terminó por irse hacia el río Los Pintores, donde estuvieron a punto de perecer.
A primera hora de este martes, habitantes de esta población fueron alertados por el hallazgo de restos humanos que fueron abandonados con mensajes del crimen organizado en la Colonia Vicente Guerrero.
La osamenta localizada en un refrigerador en playas tamiahuenses fueron reconocidos por familiares del grupo de pescadores que salió de Frontera, el 24 de marzo * Siguen sin localizarse dos pescadores.
Todo comenzó cuando un grupo armado "secuestró" a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que otro grupo intentó liberarlos, desatándose un enfrentamiento.
El cadáver presuntamente de una mujer fue localizado en un predio de la colonia Santa Rosa * La supuesta dama estaba semi-desnuda y hasta el momento se desconoce su identidad.
Un hombre que viajaba sobre la carretera estatal que conecta a la localidad de Los Robles con la autopista Costera de Golfo, falleció tras impactarse de frente con otro vehículo al tratar de librar un tractor.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones