Siguenos
Jueves 30 de marzo de 2017
Sección > Norte
Periodistas de la zona norte del estado, expresaron su sentir con respecto al atentado en contra del jefe de Redacción del periódico La Opinión en Poza Rica, Armando Arrieta Granados.
El presidente de la Asociación de Comunicadores Unidos de la Zona Norte de Veracruz (Cunver), Benjamín Portilla Solís, exigió al fiscal Jorge Winckler Ortiz, que esclarezca este suceso para que no quede en carpeta como lo de Raul Gibb.
El jefe de redacción de la Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta fue atacado la madrugada de este miércoles por un comando armado * Le dan cinco balazos, se encuentran hospitalizado.
La Ceapp coteja la información con este mecanismo para tratar de conocer el factor de riesgo que tiene el jefe de redacción, Armando Arrieta Granados, agredido en la madrugada de este miércoles.
La FGE inicio de inmediato una Carpeta de Investigación mediante la cual se llegará a la verdad jurídica y esclarecimiento de los hechos; así como a la identificación, ubicación y detención de quien resulte responsable.
Constantino Malpica López, regidor segundo, explicó que la candidata no cumple el perfil, fue impuesta y va en contra de los militantes del partido del Sol Azteca * Ellos proponen a Víctor Manuel Cerdán Pérez.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones