Siguenos
Miércoles 22 de febrero de 2017
Sección > Xalapa
Eugenio Vázquez Muñoz se presentó este medio día en el Colver, siendo recibido con gritos de repudio por investigadores y personal que lo encaró de frente y le exigió un alto a la corrupción al interior de la institución.
“No están las cosas como para darnos el lujo de tener estas diferencias”, señala el alcalde de Xalapa, al abordar el tema del conflicto del Gobierno del Estado con los alcaldes veracruzanos.
El usuario propietario de un restaurante bar que acusa incremento en recibo no permite lecturas y tiene el medidor adentro contraviniendo a la ley
Los sitios no están permitidos por la ley y si los choferes no acatan la ley serán sancionados, anunció el regidor Heriberto Ponce * El reordenamiento de transporte incluye revisión a las unidades, que tengan placas y documentos en regla.
Pequeños comerciantes señalan que un “error” en la lectura de consumo de cada usuario causó que en algunos casos el costo se incrementara hasta 1 mil 500 %, sin que nadie les resuelva nada.
Los interesados son evaluados e investigados y posteriormente acuden a un curso de cinco meses en la Academia de Policía de El Lencero, donde obtienen una beca de seis mil pesos.
En los últimos meses se han registrado 53 incendios forestales afectando 554 hectáreas, ya sea de cultivos o áreas verdes convertidas en secas por la escasez de lluvias.
Enfrentamos los retos del desarrollo con políticas públicas de vanguardia: Américo Zúñiga
En Xalapa enfrentamos los retos del desarrollo a través de políticas públicas de vanguardia, que contribuyan al bienestar de sus habitantes, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
Un solo salario no alcanza para mantener el hogar, hay que buscar empleo
El salario del esposo de Ana Victoria Maldonado no alcanza para mantener una casa propia con un bebé creciendo y sus labores como ama de casa y empleada se van a repartir con su esposo.
Con gran éxito, celebra Ayuntamiento de Xalapa Expo Empleo
Gracias al apoyo de las empresas y la confianza de los buscadores de empleo, se llevó a cabo la Primero Expo Empleo 2017, en la que participaron 28 empleadores ofertando casi 300 vacantes.
Ayuntamiento de Xalapa rehabilita el Parque Juárez
Pintura, iluminación y atención a áreas verdes; panteones y edificios públicos también.
OSX ofrecerá “El Titán”, de Gustav Mahler
Este viernes 24 en Tlaqná, Centro Cultural * Se cancela la audición didáctica del viernes y el concierto sabatino en Catedral * El costo de los boletos será de 120 y 80 pesos, con precio especial de 30 pesos para estudiantes con credencial vigente.
Luis Barria presentará su libro de entrevistas Aún hay locos, editado por el IVEC
Francisco Beverido, Alejandro Schwartz, Miguel Fematt y Juan Hernández, cuyas entrevistas realizadas por Barria conforman gran parte del contenido del texto, acompañarán al autor en esta charla literaria el 22 de febrero a las 18 horas.
Música contagia de alegría y recrea el alma: Raúl Monge
El grupo Tlen Huicani se presentó en el Comedor Comunitario Universitario de la Unidad de Humanidades de la UV, como parte de las actividades culturales que allí se llevarán a cabo durante el año.
El canto, más que entretenimiento, es sensibilización: B’ida Metsi
La agrupación de jóvenes universitarios se presentará el jueves 23 de febrero en La Casa del Lago, a partir de las 19:30 horas.
Del 27 de marzo al 1 de abril, Festival del Día Mundial del Teatro
Este año se contará con 4 montajes internacionales y 4 realizados por la UNAM, la Escuela Nacional de Arte Teatral, la Universidad de Guanajuato y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y montajes locales.
Coyolillo te espera a disfrutar de su carnaval el próximo 28 de febrero
La población de Actopan celebrará el carnaval de la negritud, el más singular, el más sencillo, pero no por ello el menos alegre de todas las fiestas que se tienen en Veracruz.
Crece el interés por el Handball de la UV
Niños y jóvenes de 10 a 17 años acuden a los entrenamientos en la cancha anexa a la alberca “Eulalio Ríos”.
Talleres del IVEC fomentan mayor sensibilidad y apreciación hacia las artes
A casi un mes de haber iniciado, la respuesta de los niños, jóvenes y adultos que asisten evidencia una mayor sensibilidad y apreciación hacia las artes en los recintos de la institución gubernamental.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones