Siguenos
Domingo 24 de mayo de 2015
Sección > Xalapa
Unidos nadie nos para y así habremos de trabajar por la grandeza de Xalapa Rural, afirmó Adolfo Mota candidato a diputado federal por el Distrito 08, en el municipio de Tonayán.
El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, dijo que los hombres y mujeres que se encuentran en el estado de placer y poder pueden mejorar con la ayuda del Espíritu Santo.
Ser diseñador es lo más importante que he hecho en este corto tiempo vivido, porque trabajo para crear lo que la gente imagina, afirmó el diseñador Antonio Pérez Ñico.
Del 2 al 7 de junio, el Ágora de la Ciudad recibirá a directores de cine para impartir clases maestras.
En esta época disminuye la afluencia de los frentes fríos o nortes e inicia la temporada cálida, por ello se recomienda estar atento ante sus posibles consecuencias.
Participaron cerca de 300 atletas de diferentes categorías que se suman a una buena causa, en beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 16 Roberto Solís Quiroga.
El Parque de LosTecajetes es de los pocos espacios donde aún se entrelaza lo urbano con la tranquilidad de la naturaleza y, aunque hoy constituye un reducto del bosque de niebla en el medio de la ciudad, originalmente fue un extenso arenal.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones