Siguenos
Domingo 20 de abril de 2014
Sección > Xalapa
Las autoridades no le han dado seguimiento a este tema, el cual se ha vuelto urgente ahora que vienen los Juegos Centroamericanos, expresó el presidente de Coparmex, Augusto Jiménez.
Un día no basta para recorrer todos los atractivos turísticos con que cuenta esta región en donde hay mucho más que la Fortaleza de San Carlos y el Cofre de Perote.
Al pavimentar la avenida principal, se olvidaron de las calles Durazno y Jacarandas, que en cada época de lluvias arrastran piedras y lodo, se quejan vecinos del lugar.
Con el permiso del director de Comercio Municipal, José Caicero, 12 vendedores ambulantes colocaron sus puestos aún cuando el reglamento lo prohíbe.
Este sábado, los creyentes de la religión católica acudieron a las tiendas de artículos religiosos a comprarlos, a un costo de 60 pesos, de cera o parafina.
En la capital se tienen identificados un promedio de 289 espectaculares en las avenidas Ruiz Cortines, Américas, Murillo Vidal, Xalapa, Lázaro Cárdenas y Circuito Presidentes.
Turistas provenientes de diversas partes del país visitaron este sábado de la Semana Santa los atractivos turísticos de Xalapa, además de diversas plazas, iglesias y lugares de esparcimiento.
Museo de Antropología de Xalapa, segundo más importante de México
Exhibe casi 3 mil piezas de las culturas asentadas en Veracruz En sus 6 salas se encontrarán 7 cabezas colosales y las estatuas de Mictlantecuhtli, El Príncipe, Las Remojadass y El Señor de Las Limas, entre muchas otras.

Leer más >>
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
Vida Cotidiana
Vida Cotidiana
Vida Cotidiana
Xalapa,Ver .- Pescaderías a la alza en ventas; los precios del pescado varían de los 50 hasta 150 pesos el kilo. . Foto: Sergio Hernández / AVC Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones