Siguenos
Jueves 30 de julio de 2015
Sección > Xalapa
El Movimiento Campesino Independiente se manifestó en el Congreso del Estado para denunciar al diputado Carlos Hernández, pues no ha hecho nada por Ayahualulco e Ixhuacán de los Reyes.
El alcalde Américo Zúñiga Martínez, acompañado de su equipo de gobierno, recorrió junto con los vecinos la calle Úrsulo Galván para dialogar con ellos y escuchar sus inquietudes.
El objetivo común es convertir a este primer cuadro de la ciudad en un detonante turístico, en beneficio de todos, dijo el director de la Comisión de Desarrollo Económico, Heriberto Ponce.
Los presentes disfrutarán de una representación artística de la vida de los xalapeños ilustres enterrados en este espacio, presentada por el grupo xalapeño Tour Productores de la Ruta Fantasmal.
El Ayuntamiento de Xalapa y agrupaciones protectoras de animales independientes invitan a los ciudadanos a encontrar su mascota.
Esta actividad es completamente gratuita y busca darle más vida a este espacio natural de la capital veracruzana al proporcionar otra alternativa turística a la gente que nos visita, explicó el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez.
Este viernes, concluye con un recital de jazz, a las 19:00 horas, el programa de actividades culturales que el Conaculta, en coordinación con el IVEC, la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) y la Alianza Francesa en Veracruz.
Presentan este jueves “Fantasía oriental”, danza árabe
La dirección es de Arlette Cortés y la coordinación de Emmanuelle Leconte, con el ensamble de bailarinas del Centro Cultural Andanzas * La cita es a las 20 horas en el Foro Rueca, sobre la Calle Miguel Palacios No. 1 C, Restaurante “La Buena Vibra”.

Leer más >>
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones