Siguenos
Martes 24 de enero de 2017
Sección > Xalapa
Vecinos exigen la intervención de la SSP * Delincuentes armados y drogados cometen robos y asaltos a los transeúntes al caer la noche, sin que la policía acuda a los reportes.
Los casi 300 mil pesos recaudados por concepto de infracciones en los meses de diciembre y enero en la Tesorería municipal, serían destinados a la adquisición de estos aparatos.
En lo que va de esta administración los jefes han perdido el tiempo acomodando a la gente que llegó con ellos, además de que sigue enquistada la gente que trabajó con Arturo Bermúdez.
Este lunes los cafetaleros se manifestaron en la Plaza Lerdo para exigir también que se asigne el mismo presupuesto a Sagarpa del 2016, que fue disminuido en al menos 20 por ciento.
Padres y madres de familia de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, en la comunidad de La Concepción, se manifestaron para exigir a la SEV maestros para primero y quinto grado, así como un director.
Para mí, es muy importante atender las necesidades de las escuelas, porque el desarrollo de Xalapa pasa por las mismas, aseguró el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez.
El gobierno municipal mantiene una política de desarrollo económico que hoy permite ser un gobierno amigo facilitador para el empresario que quiere invertir y generar empleos en la ciudad
Avanza mapeo y sanidad de árboles en Xalapa
Más de 27 mil 200 árboles mapeados en 18 parques y 141 intervenidos para erradicar enfermedades.
PC Xalapa supervisa que Tianguis cumplan con medidas de seguridad
El subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila Contreras, explicó que más del 90 % de los establecimientos que se ubican en tianguis sobre ruedas cumplen con las medidas de seguridad establecidas en la normatividad vigente.
Escuela de Ajedrez UV abre inscripciones
Actividad de lunes a viernes en cinco categorías, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones