Siguenos
Sábado 01 de noviembre de 2014
Sección > Xalapa
En el cementerio de mascotas “Parai-zoo”, entre pinos y árboles de naranja, por el rumbo de El Lencero, descansan eternamente 250 cuerpos de animales que alguna vez formaron parte de una familia.
Septuagenarios del grupo de Ayuda Mutua “Esperanza, Salud y Vida” de la clínica “Dr. Gastón Melo” salieron a las calles con el propósito de promover las tradición mexicana del Día de Muertos.
Al filo de las 3:30 de la mañana un incendio se registró en el interior del mercado “Miguel Rebolledo”, ubicado en pleno centro de Coatepec, causando daños en al menos 19 locales comerciales.
Además de la pérdida de la mercancía en el mercado Miguel Rebolledo, la mayoría quedó endeudado pues para Todos Santos pidieron préstamos a proveedores, o créditos para surtir sus negocios.
Hace 15 días PC Municipal realizó una visita de inspección detectando cableado de luz irregular y tanques de gas con 25 años de antigüedad, cuando la vida útil es de apenas 10 años.
Ricardo Maza, director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, dijo que a las autoridades municipales les corresponde revisar instalaciones eléctricas y de gas.
El 15 de octubre finalizó el periodo de alistamiento de los interesados en tramitar y obtener su cartilla de identidad del SMN, en donde se contó con la inscripción de dos mil 400 jóvenes.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
Polo Polo
Vida Cotidiana
Vida Cotidiana
Xalapa,Ver .- En el panteón Xalapeño un perro descansa sobre una tumba . Foto: Sergio Hernández / AVC Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones