Siguenos
Viernes 29 de marzo de 2024
Vacuna vs coronavirus, una realidad en M�xico

Actualizado: 2020-12-05
EL PODER DEL PUEBLO

Vacuna vs coronavirus,
una realidad en M�xico

Firmar un convenio con la farmac�utica Pfizer para traer a M�xico este mismo a�o las vacunas contra el Covid-19, es sin duda un logro m�s del Gobierno de la 4 T.
Este mi�rcoles, el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, dio a conocer la firma del acuerdo para la adquisici�n de 34.4 millones de vacunas, cuyo objetivo para este �ltimo mes del 2020 es recibir 250 mil dosis, pues lo que busca nuestro presidente, licenciado Andr�s Manuel L�pez Obrador, es no bajar la guardia ante el virus, tanto en materia de salud como en el rubro econ�mico, pues no se ha dejado de trabajar pese a la pandemia, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas por la Secretar�a de Salud Federal.
La vacunaci�n contra el coronavirus es una realidad para los mexicanos (as) que se busca proteger, principalmente al personal de Salud que est� en la primera l�nea del combate al Covid-19.
Es importante que los mexicanos (as) tengan confianza, pues la vacuna de Pfizer ya fue autorizada por Reino Unido al pasar todos los filtros y cumplir los procedimientos necesarios. Asimismo, en M�xico ya se tiene la autoridad regulatoria para aplicar las dosis, tanto de la Secretar�a de Salud como de Cofepris.
Recordemos que M�xico tiene una gran experiencia en campa�as de vacunaci�n nacionales, a trav�s del Sector Salud cuenta con una enorme organizaci�n con la finalidad de hacer llegar la vacuna a cada ciudadano de nuestro pa�s, por eso no tengo duda sea un �xito la campa�a y siempre hemos salido adelante ante las enfermedades, pero tambi�n se debe hacer conciencia, cuidarnos, contar con buena higiene para no poner el riesgo la vida de nuestros ciudadanos (as).
Lic. Rub�n R�os Uribe
Presidente de la Comisi�n Permanente de Gobernaci�n de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz.
Entradas
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital