Secuestran a taxista en Ciudad Mendoza
El ruletero fue privado de su libertad por hombres armados cuando circulaba en la Colonia * El veh�culo de alquiler fue localizado en calidad de abandono sobre la Calle Guadalupe Victoria de dicha localidad.




Ciudad Mendoza, Ver.- (AVC) Un taxista identificado como Br�gido "N", fue privado de su libertad por hombres armados cuando circulaba en la Colonia Jard�n de Ciudad Mendoza.



El veh�culo de alquiler marca Nissan tipo March modelo 2016, con n�mero econ�mico 156 de esa poblaci�n, fue localizado en calidad de abandono sobre la Calle Guadalupe Victoria de dicha localidad.



Al momento se desconoce si la familia ya recibi� alguna llamada de parte de los plagiarios, para iniciar con el proceso de negociaci�n para su libertad con vida a cambio de dinero en efectivo.



Se conoce que el plagio se registr� en punto de las 23:30 horas de este domingo, cuando cuatro hombres armados lo interceptaron, sometieron y finalmente se lo llevaron a bordo de un veh�culo particular con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.



Una vez que fue confirmado el secuestro, oficiales de la Polic�a Ministerial y Estatal, en coordinaci�n con la Guardia Nacional montaron un operativo de b�squeda y localizaci�n aunque lamentablemente no lograron ubicarlo.