Motociclista grave tras derrapar en la autopista Puebla–Orizaba
Un motociclista resultó gravemente lesionado al derrapar en el km 242 de la autopista Puebla–Orizaba. Fue atendido por Capufe y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.


Maltrata, Ver.- (AVC) Gravemente lesionado resultado un motociclista sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, luego de qué se accidentara a la altura del Trébol de Maltrata; fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas y trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

De acuerdo al reporte policial, el motociclista circulaba de norte a sur y cuando cruzaba el kilómetro 242 entre el libramiento de La Estancia y la fitosanitaria de Balastrera, perdió el control, derrapó y terminó tendido sobre la carpeta de rodamiento.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Guardia Nacional División Carreteras y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales brindaron las primeras atenciones al motorista y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco ahora IMSS Bienestar, en dónde su estado de salud es reportado como crítico y grave.

Fueron las autoridades carreteras quiénes solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la motocicleta accidentada, siendo trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades. Dónde será devuelta a su propietario una vez que acredite su legal procedencia.