Siguenos
Sunday 02 de August de 2026
   
Motociclista muere tras derrapar por exceso de velocidad en Río Blanco
Motociclista muere tras derrapar por exceso de velocidad en Río Blanco
AVC/Noticias  .  
2026-08-02.- Un motociclista de 34 años perdió la vida tras derrapar sobre el bulevar Camino Nacional, en Río Blanco. El accidente provocó el cierre parcial de la circulación.


Río Blanco, Ver.- (AVC) Un hombre de 34 años perdió la vida la madrugada de este domingo luego de sufrir un accidente en motocicleta sobre el bulevar de Camino Nacional, a la altura de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Río Blanco.

La víctima fue identificada como José Eduardo H. G., vecino de la colonia Los Pinos y trabajador del restaurante Fidelio, ubicado en Orizaba.

El percance ocurrió alrededor de las 05:50 horas sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en el cruce de la avenida Camino Nacional con la calle Reforma. De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista regresaba a su domicilio cuando perdió el control de la unidad, presuntamente debido al exceso de velocidad, lo que provocó que derrapara varios metros.

Tras el accidente, el conductor salió proyectado y quedó tendido sobre la banqueta del camellón central con lesiones de extrema gravedad. La motocicleta, una Bajaj Pulsar NS200 de color negro con gris y placas del estado de Veracruz, terminó con severos daños materiales al impactarse contra la acera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron como primeros respondientes y posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, al mando del técnico en urgencias médicas Gabriel Portillo, quienes únicamente confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba, donde la necropsia determinó que la causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico severo.

La motocicleta fue asegurada y enviada a un corralón como parte de las investigaciones ministeriales.

Las labores de los cuerpos de emergencia y de las autoridades ocasionaron el cierre de la circulación con dirección de Orizaba hacia Nogales durante más de dos horas, hasta que concluyeron los trabajos periciales y el retiro de la unidad siniestrada.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital