Tráiler pierde caja en Córdoba y cierran acceso a la autopista 150D
Tráiler pierde caja en Córdoba y cierran acceso a la autopista 150D
Tráiler pierde caja en Córdoba y cierran acceso a la autopista 150D
Tráiler pierde caja en Córdoba y cierran acceso a la autopista 150D
AVC/Noticias .
2026-08-06.- Un tractocamión perdió una de sus cajas en el Distribuidor Vial El Diamante, en Córdoba. El acceso a la autopista 150D México-Veracruz fue cerrado de manera provisional.
Córdoba, Ver.- (AVC) Un tractocamión con doble semirremolque perdió una de sus cajas cuando circulaba sobre el Distribuidor Vial El Diamante, en Córdoba, lo que provocó el cierre provisional del acceso hacia la Autopista 150D México-Veracruz para realizar las maniobras de retiro de la estructura.
El incidente se registró la mañana de este jueves, cuando la segunda caja se desacopló del dolly por causas que aún son investigadas. La pesada estructura salió de la carpeta asfáltica y terminó sobre el camellón central y un área verde del distribuidor vial.
La unidad transportaba productos de una reconocida empresa internacional dedicada a la fabricación y distribución de pan. A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se registraron daños materiales y afectaciones a la circulación vehicular.
Tras el reporte, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, así como efectivos de la Policía Estatal y la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, implementaron un operativo de abanderamiento y coordinaron el tránsito para evitar otro accidente.
Personal especializado realiza las maniobras con equipo de arrastre para retirar la caja y liberar el acceso a la autopista. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y utilizar rutas alternas mientras concluyen los trabajos.