Siguenos
Tuesday 25 de August de 2026
   
FGE ofrece recompensas por 11 personas desaparecidas en Veracruz
marka.php
FGE ofrece recompensas por 11 personas desaparecidas en Veracruz Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2026-08-25.- La FGE ofrece recompensas de 350 mil pesos por información que permita localizar a 11 personas desaparecidas en distintos municipios de Veracruz.



Xalapa, Ver.- (AVC) La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) publicó durante agosto acuerdos para ofrecer recompensas por información que permita localizar a 11 personas desaparecidas, así como por datos relacionados con personas implicadas en delitos.

Del 1 al 25 de agosto de 2026, la dependencia estatal difundió en la Gaceta Oficial del Estado diversos acuerdos mediante los cuales establece recompensas de 350 mil pesos por cada persona desaparecida.

La FGE señaló que las recompensas serán entregadas a quienes proporcionen información veraz, eficaz y oportuna que contribuya a la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Por los 11 casos, el monto de las recompensas asciende a 3 millones 850 mil pesos.

Personas desaparecidas por las que se ofrece recompensa

Entre las personas incluidas en los acuerdos de la FGE se encuentran:

Raúl Sinay Medel Alejandre, desaparecido el 31 de julio de 2018 en Veracruz.
Esteban Tenorio Luciano, de quien se desconoce su paradero desde el 21 de abril de 2024, cuando se encontraba en Tuxpan.
Humberto Corael Lucido Campos, desaparecido desde el 10 de abril de 2012, cuando se encontraba en Xalapa.
Bulmaro Herrera Bandala, desaparecido desde el 22 de febrero de 2026, cuando fue visto en la localidad de Francisco Villa, municipio de Tihuatlán.
Christian Pastor Molina Ascanio, desaparecido desde el 26 de octubre de 2020 en el municipio de Veracruz.
Mariano Iván Mayoral Bautista, desaparecido desde el 9 de marzo de 2025, cuando fue visto en el municipio de Isla.
José Luis García Núñez, desaparecido desde el 20 de mayo de 2023 en el municipio de Veracruz.
Jorge Sánchez Huerta, desaparecido desde el 7 de mayo de 2023 en Poza Rica de Hidalgo.
Airam Betzabe Herrera Baldit, desaparecida desde el 13 de junio de 2014, cuando se encontraba en Tuxpan.
Irving Martínez Dolores, desaparecido desde el 19 de agosto de 2022 en el municipio de Veracruz.
Víctor Salvador Naranjo Pérez, desaparecido desde el 30 de marzo de 2022 en el municipio de Veracruz.

La Fiscalía indicó que la información proporcionada será utilizada para avanzar en las investigaciones y contribuir a la localización de las personas desaparecidas.

La información que la ciudadanía quiera aportar, podrá recibirse en el domicilio, número telefónico o correo electrónico, siguientes:
Domicilio: Circuito Guízar y Valencia, número 707, Colonia Reserva Territorial, Código Postal 91096, Xalapa, Veracruz.
Número Telefónico: 800 890 68 63
Correo Electrónico: [email protected]

La persona o las personas informantes podrán hacer uso, indistintamente, de los medios antes señalados, los cuales estarán disponibles las veinticuatro horas del día.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital