Siguenos
Tuesday 08 de September de 2026
   
Cumple 41 días desaparecido joven barbero de Veracruz
marka.php
Cumple 41 días desaparecido joven barbero de Veracruz Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2026-09-07.- Alejandro Sánchez García cumple 41 días desaparecido en Veracruz * Familiares piden apoyo para localizar al joven barbero, visto por última vez el 28 de julio.



Veracruz, Ver.- (AVC) El joven Alejandro Sánchez García cumplió 41 días desaparecido en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin que hasta ahora se tengan noticias sobre su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz reportó la desaparición de Alejandro, de oficio barbero, ocurrida el pasado 28 de julio de 2026 en el municipio de Veracruz.

De acuerdo con sus familiares, se perdió contacto con el joven después de que salió de su domicilio en el fraccionamiento Oasis para dirigirse a su negocio.

Alejandro mantenía su vida cotidiana en el fraccionamiento Reforma, donde es conocido por su actividad laboral y sus vínculos con la comunidad.

Familiares y amigos mantienen la búsqueda y solicitan el apoyo de la población para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones y no han descartado líneas que permitan establecer qué ocurrió con el joven y determinar su paradero.

La familia pidió que cualquier dato que pueda contribuir a su localización sea reportado a las autoridades correspondientes, ya que cada información puede ser clave para encontrarlo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital