Siguenos
Tuesday 08 de September de 2026
   
Buscan operadores para el servicio Totonaco en Poza Rica
marka.php
Buscan operadores para el servicio Totonaco en Poza Rica Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2026-09-07.- Buscan operadores para el servicio Totonaco en Poza Rica. Conoce los requisitos, dónde entregar documentos y los teléfonos para pedir informes.


Poza Rica, Ver.- (AVC) El Gobierno de Veracruz abrió la recepción de documentos para personas interesadas en trabajar como operadoras u operadores del servicio Totonaco, en Poza Rica.



De acuerdo con la convocatoria difundida, las personas interesadas deberán presentar documentación para participar en el proceso de selección.



Entre los requisitos se encuentran INE, licencia tipo A, copia de CURP y constancia de antecedentes no penales.



También deberán entregar comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses, así como una carta de recomendación de su último empleo.



La convocatoria solicita además una fotografía tamaño infantil a color y comprobante del último grado de estudios.



¿Dónde entregar los documentos?



La recepción de documentos se realizará en los bajos del Palacio Municipal de Poza Rica, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.



Para solicitar informes, las personas interesadas pueden comunicarse al Call Center 2291 570357 y 2298 101701.



La convocatoria corresponde al Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital