Siguenos
Monday 02 de November de 2026
   
Cumple 10 años desfile del arco floral de la Santa Muerte en Coatepec
Cumple 10 años desfile del arco floral de la Santa Muerte en Coatepec
AVC/Noticias  .  
2026-11-01.- El desfile del arco floral de la Santa Muerte cumplió 10 años en Coatepec, con motociclistas, devotos y figuras de la Niña Blanca.


Coatepec, Ver.- (AVC) El desfile del arco floral dedicado a la Santa Muerte cumplió 10 años y recorrió las calles de Coatepec, desde la colonia Lázaro Cárdenas hasta el Panteón Municipal, con la participación de motociclistas, estudiantes y devotos.

El recorrido fue encabezado por estudiantes con banda de guerra y grupos de motociclistas. Detrás avanzaron vehículos decorados con imágenes de la Niña Blanca, personas caracterizadas en su honor y esculturas de tamaño real.

Durante la celebración, jóvenes cargaron uno de los arcos florales, mientras que otro fue transportado por mujeres. Motociclistas y participantes a pie acompañaron el trayecto hasta el cementerio municipal.

La jornada concluyó con la quema de toritos encuetados, como parte de las actividades de esta celebración.

Uno de los momentos que llamó la atención fue la exhibición de una lona dedicada a un joven que enfrenta una batalla contra el cáncer. Mientras su mensaje era anunciado por el altavoz, su hermana le mostraba la transmisión en vivo del desfile.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
• Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital