Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Decenas de ciudadanos acuden a Catedral al Domingo de Ramos
Decenas de ciudadanos acuden a Catedral al Domingo de Ramos
AVC/Noticias �.  
2020-04-05.- Debido a la numerosa afluencia, mientras se desarrollaba la eucaristía presidida por el Obispo Eduardo Cervantes Merino, el párroco Demetrio Landa bendijo los ramos y exhortó a la gente a que se retirarán a sus domicilios y rezaran el nombre de Dios.



Orizaba, Ver.- (AVC) Debido a que algunos fieles católicos les cuesta trabajo asimilar que la Iglesia Católica celebró el Domingo de Ramos sin fieles y con eucaristías en privado, tal como se instruyó desde el Episcopado Mexicano, decenas de ciudadanos acudieron esta mañana a la catedral San Miguel Arcángel a comprar sus palmas y que fueran bendecidas por un sacerdote.

Debido a la numerosa afluencia, mientras se desarrollaba la eucaristía del Domingo de Ramos presidida por el Obispo Monseñor Eduardo Cervantes Merino, el Párroco de la Catedral de San Miguel Arcángel, Demetrio Landa González, les bendijo los ramos sin aglomeraciones a través de una aspersión improvisada del roció el agua bendita, para después exhortarlos a qué se retirarán a sus domicilios y rezarán el nombre de Dios.

"Vayan a orar a sus casas, sigan haciendo oración en su casa y sigan las transmisiones a través de la televisión, la radio o bien a través de las redes sociales", fue el exhorto del sacerdote.

Es de mencionar que la Diócesis de Orizaba diseñó un programa para vivir está Semana Santa desde Casa y en el cual las personas podrán ser partícipes de las misas que presida el Obispo Eduardo Cervantes Merino para que vivan en familia este momento en donde se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, en el denominado Triduo Pascual.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital