Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Cuentahabiente asaltado al salir de banco en Plaza Sangri-La de Fortín
marka.php
Cuentahabiente asaltado al salir de banco en Plaza Sangri-La de Fortín Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-08-05.- Fue interceptado por dos sujetos que portaban armas cortas y como se resistió, a balazos intentaron arrebatarle el dinero en efectivo que acababa de retirar para escapar con rumbo desconocido.




Fortín de las Flores, Ver.- (AVC) Un cuentahabiente fue interceptado y asaltado con violencia por dos hombres desconocidos armados cuando salía de una sucursal bancaria asentada sobre el bulevard Córdoba-Fortín, a la altura de la Plaza Shangrí-La.

Se conoce que alrededor de las 15:50 horas de este martes, el hombre salía de la sucursal Santander Shangri-La, siendo inmediatamente interceptado por dos sujetos que portaban armas cortas e intentaron arrebatarle el dinero en efectivo que acababa de retirar.

Debido a que el hombre se resistió al asalto, los delincuentes lo amedrentaron disparando en dos ocasiones al aire, hasta lograr obtener el botín y posteriormente cruzarse el Boulevard Córdoba- Fortín, para darse a la fuga sobre la Calle 44 y Avenida 13 de la Colonia Nuevo Córdoba, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

A dicha sucursal arribaron técnicos en urgencias médicas de la Delegación de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre de identidad reservada ya que sufrió crisis nerviosa.

Aunque al sitio acudieron gendarmes de la Policía Municipal de Córdoba y Fortín, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, hasta el momento no han logrado detener a nadie.

Las autoridades esperan que él ahora agraviado se presente ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba a interponer una denuncia penal por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital