Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Padres de familia de secundaria de Orizaba exigen maestros a la SEV
Padres de familia de secundaria de Orizaba exigen maestros a la SEV
AVC/Noticias �.  
2020-10-19.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 84 de Orizaba, señalan que 1 mil 100 maestros no tienen clases diariamente, sin embargo no hay solución a sus demandas.



Orizaba, Ver.- (AVC) Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 84 de Orizaba, protestaron afuera del plantel educativo para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) asigne maestros y se cubran 152 horas sin clases, además de salarios pendientes.

Puntualizaron que con esta falta de sensibilidad del secretario de Educación, Roberto Zenyazen Escobar, de manera diaria se ven afectados un total de 1 mil 100 estudiantes de los tres grados.

"Si de por si se ven afectados por las clases a distancia, porque no todos cuentan con las tecnologías, y a eso se le suma que no tienen maestros, los muchachos van a salir mal".

"Se han hecho las gestiones en Xalapa pero no ha habido ninguna respuesta, ni con las anteriores administraciones ni con la actual, simplemente no hay solución".

Los padres de familia subrayaron que al no haber maestros en diversas materias, los jóvenes no cuentan con la preparación necesaria.

Exhortaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez gire las instrucciones pertinentes para una pronta solución y así sus trabajadores: Zenyazen Escobar e Issac González, no sigan convirtiendo a Veracruz en un estado con educación de cuarta.

"Sr. Gobernador no nos abandones, apóyanos con nuestras clases faltantes. No seas uno más"; "Sr. Gobernador: subsecretario de educación y el licenciado Isaac González están convirtiendo a Veracruz en un estado con educación de cuarta"; "Zenyazen Escobar desde que llegaste a la SEV lo mejor que has hecho es mantener la sana distancia con la educación"; "Covid y las mentiras de "; "Exigimos la 152 horas faltantes de clases para los alumnos"; "Más de 1100 alumnos son afectados por la falta de maestros diariamente señor Gobernador confiamos en ti"; "Ya basta de tantas promesas queremos clases y al gobernador y secretario de educación"; "exigimos lo que por ley es nuestro derecho clases", son algunas consignas que colocaron los padres de familias en las afueras de la escuela.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital