Siguenos
martes 16 de abril de 2024
   
Delincuencia ataca a oficiales de la Guardia Nacional en la carretera Omealca-Tezonapa
marka.php
Delincuencia ataca a oficiales de la Guardia Nacional en la carretera Omealca-Tezonapa Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-04-22.- Efectuaban recorridos de vigilancia cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes sin mediar palabras los atacaron a balazos para después escapar.


Omealca, Ver.- (AVC) El ataque armado en contra de oficiales de la Guardia Nacional cuando se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la carretera federal Omealca-Tezonapa a la altura de la localidad Matatenatito Omealca, terminó con el aseguramiento de tres camionetas y armamento.

A las 10:30 horas, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, efectuaban recorridos de vigilancia cuando fueron interceptados por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma doble cabina de color rojo, quienes sin mediar palabras los atacaron a balazos para después escapar.

Los oficiales inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos policiales e iniciaron una persecución y balacera contra los presuntos agresores, sumándose al operativo oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Sedena y Marina Armada de México, quienes apoyados por un helicóptero de la SSP, ubicaron la unidad cuando circulaba en los límites de Tezonapa con Cosolapa, Oaxaca.

Tras el impresionante operativo, las autoridades lograron asegurar: una camioneta Dodge Ram de color blanco con placas de circulación:XV5319A; una camioneta Ford blanca con placas XW68762, y una camioneta Grand Cherokee de color gris con placas YLC6773, así como armas largas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y demás aditamentos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital