Siguenos
sábado 04 de abril de 2026
   
Restos de hombre embolsado en Orizaba pertenecen a Moisés, desaparecido hace 4 días
marka.php
Restos de hombre embolsado en Orizaba pertenecen a Moisés, desaparecido hace 4 días Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-05-14.- El cuerpo del hombre que fue ejecutado, embolsado y abandonado en la Colonia Rafael Alvarado Fernández, fue identificado como: Moisés Eduardo "N" de 31 años de edad y con domicilio en Río Blanco.



Orizaba, Ver.- (AVC) El cuerpo del hombre que fue ejecutado, embolsado y abandonado en la Colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba, fue identificado como: Moisés Eduardo "N" de 31 años de edad y con domicilio en la Colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

Debido a que el masculino había perdido total comunicación con su familia desde el pasado lunes 10 de mayo, su familia lo reporto como desaparecido desde esa fecha.

Se conoce que sus familiares lograron la inmediata identificación ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, gracias a los tatuajes que tenía grabados en el brazo izquierdo.

Es de señalar que su cuerpo fue abandonado sobre la Calle 2 entre Avenida 4 y 3 de la Colonia Rafael Alvarado Fernández de la Ciudad de Orizaba.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital