Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Blindaje electoral a partir de las cero horas de este sábado
marka.php
Blindaje electoral a partir de las cero horas de este sábado Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-29.- El Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que en punto de las 24 horas del viernes 30 o las cero horas del sábado 31 del presente, entrará en vigor el blindaje en el Estado de Veracruz.






Orizaba, Ver.- (AVC) Como parte de la veda electoral por la Consulta Ciudadana para conocer si se enjuicia a los ex presidentes de México, a partir de las cero horas del sábado 31 del presente, la Secretaría del Bienestar llevará a cabo un blindaje electoral, por lo que todas las camionetas y vehículos oficiales dejarán de funcionar.



El Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que en punto de las 24 horas del viernes 30 o las cero horas del sábado 31 del presente, entrará en vigor el blindaje en el Estado de Veracruz.



Detalló que las oficinas de la Secretaría del Bienestar no cerrarán sus puertas por cuestiones de trabajo., "Las necesitamos tener abiertas por cuestiones de trabajo, porque tenemos mucho trabajo por delante que se puede hacer".



El funcionario federal informó que también quedarán suspendidos los diferentes programas sociales como el de becas y del Bienestar.



Así mismo dijo que en cerca de 40 municipios de la entidad veracruzana no se llevará a cabo la Consulta Ciudadana.



"La gente está entusiasmada en participar, hemos visto que desgraciadamente el INE ha cerrado mucho la idea de que la gente participe en Veracruz, son 40 municipios en donde no va a haber forma de participar directamente, ya está más fácil llegar con la vacuna que con la consulta".



Dijo que como autoridades les interesa que haya democracia y la gente participe sobre este tema que es importante para la nación.



Enfatizó que el blindaje consiste en dejar en resguardo todos los vehículos de la Secretaría del Bienestar., "No vaya ser que alguien se entusiasmé y vaya, y nos meta en problemas".



En otro orden de ideas, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que la afiliación de los adultos mayores de 65 y más, iniciará el día 2 de agosto, una vez que concluya la Consulta Ciudadana., "Ya el día 2 estaremos informándoles dónde, a qué horas y cómo la gente va a poder inscribirse".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital