Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Participantes del Rally del Golfo al Pacífico estarán este jueves en la laguna de Nogales
marka.php
Participantes del Rally del Golfo al Pacífico estarán este jueves en la laguna de Nogales Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-09-07.- Los 40 corredores con sus autos deportivos modificados serán escoltados por cinco patrullas de la SSP desde el puerto de Veracruz hasta las Cumbres de Acultzingo en límites con Puebla.


Nogales, Ver.- (AVC) Un promedio de 30 minutos permanecerán los 40 vehículos deportivos modificados de la Carrera Del Golfo al Pacífico, en la explanada de la Laguna de Nogales este jueves 09 de septiembre, al ser la primer meta intermedia de la carrera en 20 edición.



El Delegado en Veracruz de la carrera, Alan Mijail García Flores, informó que este próximo jueves cruzará la Carrera del Golfo al Pacífico, luego de partir en punto las 8 de la mañana del puerto de Veracruz.



"La primer parada o meta intermedia es Nogales, La Laguna, ahí estarán media hora y posteriormente todos saldrán en convoy porque tienen que estar 10:15 en el Municipio de Acultzingo, recuerden que el rally es de precisión, no de competencia ni de velocidad".



Confía en que los 40 vehículos deportivos modernos y exóticos del año de fabricación 2005 al 2022, no se vean retrasados por la obra en proceso del puente vehícular Mariano García Cela o El Metlac en Fortín de las Flores.



Alan Mijail García reveló que en esta ocasión, correrá en el rally un vehículo con el logotipo del estado de Veracruz al ser patrocinador, además de que serán escoltados por cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desde el Puerto de Veracruz hasta las Cumbres de Acultzingo límites con Puebla.



"En el rally participará un auto con el logo del Estado de Veracruz, un 350Z, ahí lo estarán viendo en las redes sociales".



El corredor de un Nissan recordó que este rally tiene una duración de 3 días y son más de mil kilómetros de competencia.



"A las ocho de la mañana salimos del Puerto de Veracruz, pasamos a Nogales, Acultzingo y de ahí al Autódromo de Amozoc, de ahí vamos a Cuernavaca y acabamos en la meta de Acapulco".



Detalló que los 40 bólidos participantes cuentan con más de 600 caballos de fuerza, entre ellos de la marca: Ferrari, Porsche, Jaguar, BMW, Nissan y Lincoln.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital