Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Hombre se quita la vida en Acultzingo
marka.php
Hombre se quita la vida en Acultzingo Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-09-24.- Con una cuerda a una ventana de un domicilio en obra asentado en la Localidad Aguaxinola, de Acultzingo, se quitó la vida un hombre originario del Estado de Tabasco.


Acultzingo, Ver.-. (AVC) Con una cuerda a una ventana de un domicilio en obra asentado en la Localidad Aguaxinola, de Acultzingo, se quitó la vida un hombre originario del Estado de Tabasco.


El finado que vestía pantalón de mezclilla y chamarra color negro, ha sido identificado como: Oscar Ulloa García de 28 años de edad.


Se conoce que el dueño del terreno en construcción, durante la madrugada de este jueves alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida al interior de su propiedad.


Al sitio asentado sobre la calle Parcelaria esquina con José María Morelos, acudieron paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes confirmaron la presencia de un hombre colgado de una cuerda, la cual fue amarrada a una ventana y a su cuello.


Por último al sitio llegó el Fiscal Municipal de la Subunidad de Nogales, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y la secuencia fotográfica.


Trascendió que gracias a una tarjeta de identificación que portaba el finado, las autoridades lograron entablar comunicación con la madre del hombre identificada como: Silvia G. I., de 51 años, quien informó a las autoridades que su hijo tenía problemas con las drogas y que varias veces ya había intentado suicidarse.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital