Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Localizan cuerpo sin vida en afluente de La Perla
marka.php
Localizan cuerpo sin vida en afluente de La Perla Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-09-24.- Un joven hombre fue localizado sin vida y flotando en las aguas de un afluente que cruza la localidad Papalotla, de La Perla, hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.


La Perla, Ver.- (AVC) Un joven hombre fue localizado sin vida y flotando en las aguas de un afluente que cruza la localidad Papalotla, de La Perla, hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El finado quien deja en la orfandad a una menor, se llamó: Alberto B. M. de 24 años, mismo que fue identificado por sus padres: Alberto y Columba, de 57 y 51 años respectivamente.
Se conoce que lugareños descubrieron el cuerpo del hombre durante la madrugada de este viernes e inmediatamente alertaron a las autoridades, arribando al lugar oficiales de la Policía Local y Estatal, además de paramédicos del Grupo Samuv, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes efectuaron las diligencias pertinentes y posteriormente realizaron el retiro del cuerpo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital