Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Orizaba te espera este puente vacacional de Todos Santos
marka.php
Orizaba te espera este puente vacacional de Todos Santos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-10-26.- La única advertencia de que si vienes, debes planear una estancia mínima de tres días para que conozcas toda su variada oferta turística para todos los públicos y edades.


Orizaba, Ver.- (AVC) El Pueblo Mágico de Orizaba te espera este puente vacacional de “Todos Santos”, con la única advertencia de que si vienes, debes planear una estancia mínima de tres días para que conozcas toda su variada oferta turística para todos los públicos y edades.



Lo mismo puedes realizar un recorrido histórico-cultural especializado en museos, que tomar uno de naturaleza recorriendo los 500 escalones o realizando senderismo en el Cerro del Borrego.



Mención especial merece la reserva animal del río Orizaba, con especies animales como tigres de bengala, jaguares, leones, osos, cocodrilos, hipopótamos, avestruces y muchas más especies, abierta las 24 horas del día los 365 días del año y es completamente gratis.



Para los niños hay recorridos infantiles en el Planetario Citlaltépetl, o en el Aeroparque donde un Boeing 747 fue convertido en un museo interactivo.



Julio Zacateco, guía turístico especializado, destaca que la estancia en Pluviosilla es mínimo para dos o tres días, porque es mucho lo que hay que ver y conocer.



Recomendó estos días la tradicional callejoneada en el centro histórico, donde se recorren los principales edificios históricos, acompañados de música tradicional veracruzana y ballets folclóricos.



Además esta temporada de “Día de muertos” se realizan recorridos al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, el cual abre las 24 horas del día y se puede visitar la piedra del gigante o la tumba de la niña del ángel.



Además se realizan concursos de ofrendas, se proyectan películas y documentales de día de muertos, se adornan e iluminan las principales tumbas y mausoleos.



El 31 de octubre al medio día se realizará el tradicional desfile de día de muertos “de un jalón para el panteón”, que tiene varios años de realizarse.



En el Aeroparque Orizaba se realizará un recorrido nocturno, con entrada gratis para quienes vayan disfrazados de catrines o catrinas.



Pero hay más que visitar y recorrer, como el Jardín Botánico Biori, el Ecoparque de los dinosaurios, la laguna de Ojo de Agua, el Palacio de Hierro, hay muchos lugares para degustar platillos tradicionales, el museo del café y la cerveza, sin olvidarnos de Teleférico y el Cerro del Borrego.



“¿Quieres conocer este increíble lugar? Contáctanos qué nosotros te llevamos. Si vienes solo, en pareja, en familia, con amigos, con tu escuela o en una excursión con un grupo grande, ten la confianza que nosotros te brindaremos el mejor servicio y la mejor opción para que tu descubras Orizaba Pueblo Mágico y la región de Las Altas Montañas de Veracruz”.



Julio Zacateco es guía de turistas certificado federal y coordinador de la operadora turística “Orizaba al descubierto”.



Para mayores informes comunicarse al 272-107-3112 de Orizaba, o consultar su página de Facebook.



Orizaba al descubierto te resuelve la parte logística, antes y durante tu visita al Pueblo Mágico de Orizaba, reservaciones y te ofrece el servicio de guía de turistas para que tengas una agradable estancia, sin problema alguno.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital