Siguenos
lunes 06 de abril de 2026
   
Batalla de Titanes este 27 de agosto en el Coliseo La Concordia de Orizaba
Batalla de Titanes este 27 de agosto en el Coliseo La Concordia de Orizaba
AVC/Noticias �.  
2022-08-21.- El luchador profesional de la AAA, Psycho Clown acompañados por peleadores de Orizaba y la región, anunció una función de Lucha Libre denominada "Batalla de Titanes" la cual se desarrollará el sabado 27 de agosto en el Coliseo La Concordia de Orizaba.


Orizaba, Ver.- (AVC) El luchador profesional de la AAA, Psycho Clown acompañados por peleadores de Orizaba y la región, anunció una función de Lucha Libre denominada "Batalla de Titanes" la cual se desarrollará el sabado 27 de agosto en el Coliseo La Concordia de Orizaba.

El luchador lamentó los hechos ocurridos el pasado 24 de julio, en donde hubo disturbios y desmanes por la cancelación de la función de lucha libre por la falta de pago a las estrellas de la AAA, y aseguró que la Lucha Libre está más fuerte que nunca.

"Simplemente hay organizadores que tal vez no están preparados para celebrar eventos magnos, por esa razón es que yo tengo este gran evento aquí este 27 de agosto. Mis respetos para los organizadores que tuvieron ese evento, tal vez se le fueron de las manos para mí es muy difícil opinar al respecto, yo no tengo nada que ver, mi gente no tiene nada que ver con ese evento, somos muy diferentes a ellos", dijo.

El luchador de la AAA, Psycho Clown, señaló que la lucha líbre es un deporte pasional y los aficionados sabrán sobreponerse y acudír a este próximo.

"Quiero invitarlos a todos a este magno evento de la mano de Psycho Producciones a este evento de lucha de triple AAA para que vivan la lucha con mucha energía, será éste sábado 27 de agosto en La Concordia de Orizaba".

El peleador con su máscara de payaso en color negro, lengua amarilla y pelos morados y azules, dijo que entre luchadores confirmados está: Pentagon Jr. Pagano, Psycho Clown, DMT Azul vs Puma King y Sam Adonis. Mocho Cota Jr. Tito Santana Carta Brava Jr., The Bad Boys.

Mientras que en la lucha de Mini Estrellas, participará: Dinastía Imperial Lahedra Los Villanos Jr., Lary Maraville, Lady Flamer, Miteziz Jr. Octagon Jr., Copa Reyna de Reynas vs Fari Apache, Sexy Star, El Negocio vs Fresero Jr. Atomick Star Demonio Infernal, niño Hamburguesa.

Y finalmente en la Lucha Super Estrella estará: El Elegid, Maxing, La Parkita, La Parkita Negra, Octagoncito, Mini Escoria.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital