Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Ya son 6 los cuerpos identificados de los 15 rescatados de las fosas clandestinas de Atzacan
marka.php
Ya son 6 los cuerpos identificados de los 15 rescatados de las fosas clandestinas de Atzacan Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-12-03.- El sexto cuerpo identificado de las fosas clandestinas de la Colonia Revolución del municipio de Atzacan, pertenecía al taxista de Nogales, Miguel Ángel Feria Gatica, quien fue reportado como desaparecido el pasado 29 de junio del presente.



Orizaba, Ver.- (AVC) El sexto cuerpo identificado de los 15 que fueron rescatados de las fosas clandestinas de la Colonia Revolución del Municipio de Atzacan, pertenecía al taxista de Nogales, Miguel Ángel Feria Gatica, quien fue reportado como desaparecido el pasado 29 de junio del presente.

A pesar de que su familia realizó varias movilizaciones y manifestaciones en la región centro del Estado para su aparición, el cuerpo del trabajador del volante, Feria Gatica fue entregado de manera digna para su cristiana sepultura.

Cabe recordar que el miércoles 30 de noviembre del presente, fue entregado dignamente el taxista Florentino Romero Antonio de 37 años y con domicilio en Nogales, mismo que desapareció el 30 de junio del presente.

Mientras que el pasado 11 de noviembre fueron identificados y entregados de manera digna los cuerpos de cuatro personas, el del joven trans Víctor Oscar Romero Hernández / Kelly Romero Hernández de 25 años y con domicilio en Orizaba y Juan Antonio Rodríguez Rodríguez de 38 años y con domicilio en Ixtaczoquitlán.

Además del ex oficial de la Policía Municipal de Nogales, Raúl Aredo de Jesús de 40 años y Raúl Hiar Morales alias "el Cachis", de 19 años y con domicilio en Nogales.

Es de mencionar que al momento nueve cuerpos continúan en estudios para su identificación a través de las pruebas de ADN en la Unidad de Identificación Genética Forense de Nogales.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital