El Tobogán de la montaña inicia sus recorridos este sábado 21 de enero
El Tobogán de la montaña inicia sus recorridos este sábado 21 de enero Foto:
AVC / Noticias
AVC/Noticias �.
2023-01-16.- Autoridades municipales de Orizaba confirmaron que el nuevo juego mecánico ubicado en el Cerro de Escamela, junto a Casavegas Orizaba, ya se encuentra listo para su operación y funcionamiento.
Orizaba, Ver.- (AVC) Con un costo de 90 pesos por persona, este sábado 21 de enero del presente entrará en funcionamiento el nuevo atractivo turístico "Tobogán de la Montaña".
Este aparato fue bendecido este lunes por el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, quien aprovechó para disfrutar del mismo haciendo un recorrido.
Autoridades municipales de Orizaba confirmaron que el nuevo juego mecánico ubicado en el Cerro de Escamela, junto a Casavegas Orizaba, ya se encuentra listo para su operación y funcionamiento.
Tendrá un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde y se espera que los 20 trineos hagan más de dos mil ascensos en un día.
Tras lograr la certificación, la mañana de este lunes 16 de enero, Cervantes Merino acudió a bendecir este atractivo y aprovecho para disfrutar del mismo, así como el alcalde Juan Manuel Diez Francos, el presidente del DIF, Hugo Chahín Kuri, ediles y demás invitados especiales.