Siguenos
jueves 15 de mayo de 2025
   
Mujer adulta mayor muere intoxicada por gas en su domicilio en Orizaba
marka.php
Mujer adulta mayor muere intoxicada por gas en su domicilio en Orizaba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-05-13.- Una mujer de 65 años fue hallada sin vida en su vivienda en la unidad CROM de Orizaba; presuntamente se intoxicó con gas LP tras dejar abierta la estufa. Tenía 14 gatos bajo su cuidado.


Orizaba, Ver. (AVC) Una mujer adulta mayor fue localizada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la Unidad Habitacional CROM, en la colonia El Espinal del municipio de Orizaba, luego de que presuntamente se intoxicó con gas LP tras dejar abiertas las llaves de la estufa.

La víctima, de aproximadamente 65 años de edad, vivía sola y fue hallada por familiares, quienes la encontraron tirada en las escaleras de su domicilio ubicado entre el Andador 2 y la Calle 1 de la unidad habitacional mencionada.

El hallazgo provocó la movilización de cuerpos de emergencia, policías municipales, estatales, elementos de la Marina, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.

Al arribar al sitio, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y la Cruz Roja confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación.

Se informó que la mujer vivía sola y tenía bajo su cuidado a 14 gatos, por lo que vecinos solicitaron la intervención de las autoridades para que los animales sean resguardados y puestos en adopción.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital