Hombre muere al ser atacado con arma blanca al interior del mercado Revolución de Córdoba
Ambulancia, Param�dicos, Cruz Roja
Ambulancia, Paramédicos, Cruz Roja
Hombre muere al ser atacado con arma blanca al interior del mercado Revolución de Córdoba
AVC/Noticias �.
2026-02-05.- Un hombre murió tras ser atacado con arma blanca dentro del mercado Revolución de Córdoba; Fiscalía investiga y no hay detenidos.
Córdoba, Ver.- (AVC) Un hombre perdió la vida la tarde-noche de este jueves tras ser atacado con un arma blanca al interior del mercado Revolución, en el municipio de Córdoba, Veracruz. El hecho ocurrió en el área de carnicerías y es investigado por la Fiscalía Regional.
Los hechos se registraron en el área de carnicerías del Mercado Revolución, donde la víctima fue agredida por otro sujeto con un objeto punzocortante, sin que mediara palabra. Las lesiones provocaron una pérdida considerable de sangre y lo dejaron tendido entre los locales.
Comerciantes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado al Hospital General de Córdoba, donde minutos después se confirmó su fallecimiento pese a la atención médica.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Martín “N”, de aproximadamente 45 años de edad. Elementos de la Policía Municipal acudieron tanto al centro de abasto como al hospital para tomar conocimiento de los hechos. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y agentes de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y ubicar al responsable.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar el móvil de la agresión ocurrida al interior del mercado.