Siguenos
miércoles 18 de febrero de 2026
   
En cateo en Ixtaczoquitlán aseguran 327 vehículos en corralón
marka.php
En cateo en Ixtaczoquitlán aseguran 327 vehículos en corralón Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-02-18.- Cateo en corralón de Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, dejó 327 vehículos asegurados y 163 llaves bajo investigación ministerial.



Ixtaczoquitlán, Ver.- (AVC) Un cateo en un corralón de la comunidad de Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán, dejó 327 vehículos asegurados este 18 de febrero. La diligencia fue encabezada por la Fiscalía General del Estado con apoyo de fuerzas federales y estatales.

El operativo busca verificar la legalidad de las unidades y su posible vínculo con delitos patrimoniales.

La intervención fue ejecutada por agentes ministeriales, fiscales y peritos adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en cumplimiento de una orden judicial.

Participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

327 vehículos y 163 llaves bajo resguardo

Durante la diligencia fueron aseguradas 327 unidades entre automóviles particulares, camionetas y vehículos pesados. Además, se localizaron tableros con 163 llaves, que quedaron bajo resguardo para su análisis y verificación de procedencia.

En el inmueble también fue localizada hierba seca con características propias de la marihuana. El enervante fue embalado y puesto a disposición del Ministerio Público conforme a los protocolos de cadena de custodia.

Todo lo asegurado fue integrado a la carpeta de investigación correspondiente para determinar la legalidad de los vehículos, su origen y una posible relación con hechos delictivos.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado personas detenidas. La Fiscalía informó que estos operativos forman parte de la estrategia para combatir delitos patrimoniales e inhibir actividades ilícitas en la región centro del estado.

La autoridad ministerial continuará con la revisión documental y pericial de las unidades aseguradas en Cuautlapan. Los resultados serán incorporados a la investigación para definir posibles responsabilidades y acciones legales.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital