Siguenos
martes 21 de abril de 2026
   
Vuelca tráiler con naranjas en las cumbres de Maltrata
marka.php
Vuelca tráiler con naranjas en las cumbres de Maltrata Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-04-21.- Volcadura de tractocamión en Maltrata provoca cierre parcial en la autopista 150D Puebla-Orizaba; no se reportan personas lesionadas.



Maltrata, Ver.- (AVC) Un tractocamión cargado con naranjas volcó la madrugada del 21 de abril en la autopista 150D Puebla-Orizaba, en Maltrata. El accidente generó cierre parcial en Las Cumbres. No hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió en el kilómetro 245 del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, con dirección al Puerto de Veracruz, en una zona de alta circulación vehicular. La unidad involucrada fue un tráiler Kenworth blanco con caja refrigerada.

De acuerdo con reportes preliminares, el operador presuntamente se quedó dormido mientras conducía, lo que provocó la pérdida de control y la salida del camino. El tractocamión terminó recargado sobre el cerro en el carril de descenso.

El incidente ocasionó cierre parcial de la autopista en uno de los tramos con mayor riesgo en la región de las Altas Montañas. La circulación se mantuvo con reducción de carriles durante varias horas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas. Posteriormente, grúas realizaron maniobras para retirar la unidad y trasladarla a un corralón.

Las autoridades continuaron con labores para liberar completamente la vía y restablecer el flujo vehicular en la autopista 150D, mientras se reiteró el llamado a conducir con precaución en este tramo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital