Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Reportan hallazgo de cinco cuerpos en Emiliano Zapata
Reportan hallazgo de cinco cuerpos en Emiliano Zapata
.  
2019-12-19.- Gracias a una llamada de alerta, a unos kilómetros del parador de Cerro Gordo, en la carretera Xalapa-Veracruz, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), hallaron al menos cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Flavia Morales) A unos kilómetros del parador de Cerro Gordo, en la carretera Xalapa-Paso de Ovejas, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), hallaron al menos cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición.


Los reportes policiacos señalan que una llamada alertó del hallazgo en una barranca de Emiliano Zapata a unos metros de la carretera federal.


Un camino de terracería conduce a la barranca donde elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y de brigadistas de Protección Civil, hicieron las labores de recuperación de los cuerpos.


En un comunicado, la fiscalía informó que atendieron la llamada de apoyo hecha por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que recibió la primer alerta sobre olores fétidos en la zona.


Por estos hechos se inició la carpeta de investigación UIPJ/DXI/F9/7681/2019 para determinar las causas de la muerte y la identificación de los mismos.


Los trabajos de búsqueda por parte de peritos y policías ministeriales continúan, por si hubiese la posibilidad de encontrar más cuerpos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital