Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Asesinan a balazos a empresario y dirigente del PVEM en Gutiérrez Zamora
Asesinan a balazos a empresario y dirigente del PVEM en Gutiérrez Zamora
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2020-03-05.- Mecánicos revisaban el vehículo de José Ramón Pérez Cano, en un taller mecánico, cuando sujetos armados llegaron y arremetieron contra quien fuera aspirante a la candidatura a la presidencia municipal.


Gutiérrez Zamora, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) La mañana de este jueves, el empresario José Ramón Pérez Cano, quién también era dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Gutiérrez Zamora, fue asesinado a balazos en el interior de un taller mecánico a la entrada de la ciudad.



El agraviado llegó hasta el negocio denominado "Aditivos y Transmisiones Fher" ubicada en la avenida Benito Juárez abordo de su camioneta de la marca Nissan color blanca.



Cuando los mecánicos revisaban la unidad, sujetos armados llegaron y arremetieron contra quien fuera aspirante a la candidatura de su partido a la presidencia municipal.



Luego de propinarle varios impactos de arma de fuego, los responsables se dieron la fuga a toda prisa, mientras quienes presenciaron el atentado solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital