Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
A partir del martes cierran más negocios en el centro de Xalapa
A partir del martes cierran más negocios en el centro de Xalapa
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2020-04-06.- Negocios con venta de novedades, ferreterías, ropa, aparatos eléctricos, cosméticos, restaurantes y cerrajerías serán abiertos hasta nuevo aviso según sea el comportamiento del coronavirus * Personal de Sedena y del Ayuntamiento de Xalapa les informó que es lo mejor que pueden hacer.



Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) A partir del martes serán cerrados más negocios con venta de novedades, ferreterías, ropa, aparatos eléctricos, cosméticos, y cerrajerías ubicados en el centro de esta ciudad, y serán abiertos hasta nuevo aviso según sea el comportamiento del coronavirus en México, informaron los empleados y empleadas que ahí laboran.

Los trabajadores refirieron que los días jueves y viernes, el personal del ayuntamiento de Xalapa acudió a los establecimientos para hacerles saber que se vive una contingencia por el coronavirus.

Otros empleados informaron que también acudieron elementos de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del Plan de Emergencias DNIII para sugerirles que guarden distancia con los clientes y que si es posible atiendan la medida impuesta por el ayuntamiento de Xalapa, y cierren los negocios.

Una mujer que labora en una cerrajería en el pasaje Revolución, Matilde Hernández lamentó que su patrón le avisó que sólo hasta el martes 7 de abril habrá trabajo, porque cerrará el negocio, ante las bajas ventas y en atención a la orden emitida por el ayuntamiento de Xalapa.

El dueño de conocido restaurante en el centro histórico también expresó que abrirá únicamente hasta el próximo miércoles debido a las bajas ventas, y no tiene caso la compra de insumos y tener a cocineras y meseros parados.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital