Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Reforma electoral casi logra respaldo de 107 ayuntamientos: Cazarín
marka.php
Reforma electoral casi logra respaldo de 107 ayuntamientos: Cazarín Foto: Yerania Rol�n /AVC Noticias.
AVC/Noticias �.  
2020-06-04.- El presidente de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarín, dijo que alcaldes de todas las filiaciones partidistas se están sumando a la propuesta de Morena que busca limitar las prerrogativas a los partidos.



Xalapa, Ver.- (AVC) El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, adelantó que “están a pocas actas” para lograr el respaldo de 107 Cabildos y que cobre vigencia la reforma electoral, que reduce el financiamiento a partidos políticos.

A través de su Facebook anunció que alcaldes de todas las filiaciones partidistas se están sumando a la propuesta de Morena que busca limitar que los líderes partidistas se hagan “millonarios” con las prerrogativas que dan a los partidos políticos.

En ese sentido, dijo que la reforma tiene como objetivo que los políticos no sigan abusando del pueblo, o, cuando hay tantas necesidades. “Esta reducción de un 50% en su financiamiento público se puede traducir en obras y acciones que mejoren la vida de las y los veracruzanos” afirmó.

El legislador de Morena aseguró que quienes quieran ser candidatos o candidatas, deben invertir recursos propios “basta de que los líderes políticos se hagan millonarios con el dinero del pueblo".

Celebró que los Cabildos han enviado sus actas, sin caer en los engaños de las dirigencias que han ofrecido candidaturas a cambio de no validar el acuerdo, “estoy seguro de que el pueblo veracruzano se los agradece”, posteó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital