Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
AVC abre nueva sección: Ruta Electoral 2021
marka.php
AVC abre nueva sección: Ruta Electoral 2021 Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-01-12.- El 2021 será un año clave para Veracruz. Se renovarán 212 alcaldías, 30 diputaciones locales y 30 federales en una elección histórica en medio de la pandemia del Covid, el próximo 6 de junio.


Xalapa Ver.- (AVC) El 2021 será un año clave para Veracruz. Se renovarán 212 alcaldías, 30 diputaciones locales y 30 federales en una elección histórica en medio de la pandemia del Covid, el próximo 6 de junio.

AVC Noticias abre su sección especial Ruta electoral 2021, para dar seguimiento de cerca al proceso local y federal, y responder a las cuestionamientos de nuestros lectorales en temporada de elecciones : ¿ Quiénes son los contendientes? ¿De cuánto son los presupuestos?, ¿Cuál es la radiografía electoral en los municipios? ¿ Cualés son las propuestas de los candidatos?, ¿ Cómo serán las alianzas?, son algunas de las preguntas que responderemos a través de notas, reportajes y entrevistas a profundidad.

Hoy más que nunca es necesario analizar y mirar de cerca las opciones que se plantean, elegir en democracia consciente para construir un Veracruz más igual cada día.

La sección está abierta y ya se pueden leer por ejemplo, la primera de una serie de entrevistas con los dirigentes estatales de partidos políticos quienes cuentan cómo se preparan rumbo a una posible alianza, también hay una radiografía electoral del norte de estado y las últimas noticias de la alianza PAN-PRD-PRI.

Acompañanos en esta nueva sección y escribemos en nuestras redes sociales, si hay temas que te interesen saber o analizar.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital