Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Presidenta del Poder Judicial de Veracruz da positivo a Covid-19
AVC/Noticias �.  
2022-01-11.- La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Isabel Romero Cruz, confirmó que se sumó a la lista de funcionarios públicos que dieron positivo a Covid-19.



Xalapa, Ver.- (AVC) La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Isabel Romero Cruz, confirmó que se sumó a la lista de funcionarios públicos que dieron positivo a Covid-19.

En sus redes sociales, confirmó que después de presentar un cuadro gripal se realizó la prueba que confirmó que es portadora del virus, por lo que se mantendrá en aislamiento.

“Por medio de la Presente, les informo que desde el fin de semana presenté un cuadro gripal, que de inmediato atendí y por sugerencia médica me realicé la prueba del Covid 19, dando positivo; durante este periodo de acuerdo con el protocolo permaneceré en aislamiento por el bien de todos y evitar contagios con las personas que atiendo.

“En tanto, me mantengo en tratamiento, con síntomas leves, trabajando en todo momento desde casa, continuando con mis funciones oficiales de manera virtual”, subió a sus redes sociales.

Apenas este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que dio positivo a covid por segunda ocasión.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Federal, Sergio Gutiérrez confirmó que superó el virus, al dar negativo en un segundo examen médico, después de infectarse.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital