Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Cierran votación y arrancan conteos en elecciones extraordinarias en Veracruz
Cierran votación y arrancan conteos en elecciones extraordinarias en Veracruz
.  
2022-03-28.- *A las 18:00 horas, cerraron las 72 casillas de votación instaladas en los cuatro municipios con elecciones extraordinarias. *En Amatitlán y en Tlacotepec de Mejía ya se notaban las casillas vacías desde las 17:00 horas. Y en Chiconamel y Jesús Carranza los votantes acudieron hasta a votar hasta el último momento.



Xalapa, Veracruz (AVC/Eirinet Gómez) A las 18:00 horas, cerraron las 72 casillas de votación instaladas en los cuatro municipios con elecciones extraordinarias celebradas este domingo. 


Los partidos políticos reportaron que desde las 17:00 horas, las casillas en Amatitlán y en Tlacotepec de Mejía ya se notaban vacías. Mientras en Chiconamel y Jesús Carranza los votantes acudieron hasta a votar hasta el último momento.


En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública reportó saldo blanco en los operativos de seguridad y protección ciudadana implementados en los municipios. Y afirmó que “se mantienen acciones coordinadas con las autoridades electorales para garantizar el cierre de los comicios en un ambiente de orden y paz social”.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital