Siguenos
miércoles 16 de julio de 2025
   
Secretario de Turismo exhorta a hablar en positivo de Veracruz para atraer visitantes
Secretario de Turismo exhorta a hablar en positivo de Veracruz para atraer visitantes
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2022-09-13.- El secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, consideró además que ahora se detiene a los delincuentes y no ocurre como en los gobiernos del pasado que "desaparecían y no se les volvía a ver nunca".


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Tras las dos horas de pánico que vivieron los habitantes de Orizaba por la balacera entre delincuentes y Fuerzas del Orden, el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera consideró que las y los ciudadanos deben hablar "en positivo" de la entidad para que lleguen los turistas, además de que ahora se detienen a los delincuentes y no ocurre cómo en el pasado que "desaparecían y no se les volvía a ver nunca".


El Secretario afirmó que hay una diferencia entre el actuar de las administraciones estatales pasadas y la actual, en el sentido de que ahora son detenidos los delincuentes y en el pasado "desaparecían y no se les volvía a ver nunca".


El funcionario estatal expresó "Evidentemente desde el área que me corresponde no seguimos hablando en positivo pues impactaría, seguiremos trabajando en lo positivo, en el turismo, en la acción inmediata que tomó el gobierno del estado porque la detención fue en concreto se logró una detención, no como antes que desaparecían los actores, que no los encontraban nunca, nuestro reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad".


Indicó que la secretaría de Turismo “seguirá hablando bien de Veracruz” para atraer visitantes a eventos en playa, conciertos, culturales, académicos y religiosos.


“No podemos enfocarnos en situaciones de riesgo, debemos enfocarnos en lo positivo de Veracruz” dijo.


En otro tema, Martínez Olvera dijo que por la demanda de vuelos entre el municipio de Veracruz y la Ciudad de México, la empresa de aviación Aeroméxico aumentará el servicio de dos vuelos más con horario vespertino y nocturno.


"Hay noticias de conectividad para Veracruz, hemos conseguido vuelos nuevos para Veracruz, estaremos haciendo el vuelo inaugural con el señor gobernador" afirmó el secretario. 

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital