Siguenos
viernes 14 de junio de 2024
   
Cisneros inicia campaña con funcionarios de gobierno
marka.php
Cisneros inicia campaña con funcionarios de gobierno Foto: AVC / Noticias
Isabel Ortega /AVC Noticias.  
2023-10-14.- El ahora exsecretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos sigue haciendo uso de recursos humanos y públicos para promoverse en redes sociales. Este sábado acudió a “limpiar” y sembrar árboles en la zona del libramiento Xalapa-Coatepec.

Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El ahora exsecretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos sigue haciendo uso de recursos humanos y públicos para promoverse en redes sociales. Este sábado acudió a “limpiar” y sembrar árboles en la zona del libramiento Xalapa-Coatepec; además, de que tuvo una actividad en la fortaleza de San Carlos en Perote.

Este viernes por la noche, Cisneros Burgos anunció que había presentado su renuncia para participar en el proceso interno de selección del Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

No obstante, este sábado 14 de octubre acudió con funcionarios de la Secretaría de Gobierno y del Ayuntamiento de Coatepec a realizar una “faena” el libramiento de Coatepec-Xalapa a donde se hizo acompañar de funcionarios estatales”.

“Desde bien temprano, con amigas y amigos de Xalapa, Coatepec y de toda esta región, llevamos a cabo una faena y brigada de hermoseamiento del parque recreativo que se construye en el libramiento de este municipio cafetalero, en donde también plantamos 40 hayas y un centenar de arbolitos.

“Con actividades de mejoramiento urbano y medioambiental, le hacemos frente al proceso de definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Veracruz, en el que apareceré en la #Encuesta. Si tocan a tu puerta, #EricCisnerosEsLaRespuesta”, dice el poste.

En las fotografías que subió a redes sociales aparece funcionarios de la Secretaría de Gobierno, como del director de Política Regional, Héctor Ciprián; el subsecretario de gobierno, Yair Aldemar, el subsecretario jurídico, Israel Roldán, la directora de la Editora de Gobierno, Zoyla Cruz del Valle; Irma San Gabriel, directora del Centro de Justicia para las Mujeres, entre otros funcionarios. Además, del alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera.

En una segunda publicación, Cisneros Burgos aseguró que acudió a la presentación de un libro en la recién remodelada Fortaleza de San Carlos.

“Esta tarde participé en la presentación del libro “200 años Veracruz, cuna del Heroico Colegio Militar, 1823-2023”, en el que el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) me distinguió hace unos meses como prologuista.

“El evento tuvo lugar en la Fortaleza de San Carlos en Perote, donde agradecí la invitación para formar parte de este trabajo editorial, resaltando la importancia y trascendencia de Veracruz en la conformación de la nación y en todas las grandes transformaciones sociales de México.

“Con ese ánimo, convivimos con representantes de grupos originarios y afrodescendientes, amigas y amigos de todos los sectores de la sociedad y ciudadanos decididos con quienes transformamos al estado y quienes me inspiran a participar en el proceso de definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Veracruz.


 

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital