Siguenos
miércoles 16 de julio de 2025
   
Fallece la ex vedette Gina Montes, inmortalizada por La Carabina de Ambrosio
marka.php
Fallece la ex vedette Gina Montes, inmortalizada por La Carabina de Ambrosio Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2024-02-05.- Fue a finales de los años 70 cuando la brasileña vivió su etapa de mayor éxito en México gracias a esa serie de televisión, que estuvo al aire de 1979 a 1987 y donde bailaba en forma sensual un sketch de entrada y salida.


Xalapa, Ver.- (AVC) A los 71 años de edad murió en Nueva York víctima del cáncer, la ex vedette de la televisión mexicana Gina Montes, quien trascendió gracias a su participación en la serie de televisión "La Carabina de Ambrosio".

Fue a finales de los años 70 cuando Regina Inés Barbosa Govea vivió su etapa de mayor éxito en México gracias a esa serie de televisión de la empresa Televisa, que estuvo al aire de 1979 a 1987.

Hasta la fecha lo más recordado de esa serie que tuvo ocho temporadas es quizás la entrada y salida del programa, donde Gina Montes, en apenas 40 segundos, salía bailando de manera sensual el tema Quartz, del grupo francés Cosmic Disco.

Debido a que no dominaba el idioma español, la brasileña tuvo escasa participación como actriz tanto en cine como en televisión, pese a su enorme popularidad entre los televidentes.

Fue en 1976 cuando llegó a México junto con sus hermanas, sin embargo solo ella permaneció en este país, hasta 1985, cuando tuvo que radicar en Nueva York, ciudad donde fue víctima de un fuerte accidente y estuvo a punto de perder una pierna.

De 1979 a 1981 trabajó en las cintas: Muñecas de Media Noche, Cuentos Colorados, Los Mantenidos y Esa es mi raza.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital