Xalapa, Ver.- (AVC) Este jueves por la noche se dio a conocer el fallecimiento del conductor y comediante de Televisión Azteca, Daniel Bisogno, de 51 años, quien enfrentaba desde hace varios meses graves problemas de salud.
En diciembre el comunicador fue intervenido quirúrgicamente de un trasplante de hígado que se complicó con una infección, razón por la cual se ausentó del programa "Ventaneando" que conducíajunto a Paty Chapoy y Pedro Solá desde hace 28 años.
Del programa "Caiga quien caiga" brincó a "Ventaneando" en donde popularizó el personaje de "La guera Limantour", además de actuar en puestas en escena como "Los tenis rojos", "El tenorio cómico", "A oscuras me da risa" y "Lagunilla mi barrio".
En redes sociales Televisión Azteca despidió así a su colaborador:
Hasta siempre, querido Daniel. Tu risa, tu talento y tu pasión iluminaron nuestras pantallas y corazones. Hoy nos toca despedirte, pero tu esencia y tu voz vivirán por siempre en cada recuerdo, en cada historia compartida y en cada momento compartido. Descansa en paz, Daniel Bisogno. Siempre serás parte de esta gran familia. El programa Ventaneando informó: "Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. “Ventaneando” está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre. Con lágrimas y vía telefónica en transmisión por dicha televisora, la periodista Mónica Castañeda relató su experiencia al lado del conductor de la televisión mexicana, quien era apasionado de la música, el cine, el teatro y de cocinar.
|